Máximo Banguera acusa a Alfaro Moreno de querer saquear al club

  • El portero realizó unas fuertes declaraciones en contra del actual presidente de Barcelona SC

Viernes, 17 Enero 2020 10:40

L
a guerra entre Alfaro Moreno y Máximo Banguera no cesa. El presidente de Barcelona SC realizó unas declaraciones que molestaron al ex portero del club que impulsivamente realizó un post en su cuenta de Instagram haciendo unas fuertes declaraciones evidentes al directivo.



Todo comenzó en una entrevista que hizo Alfaro Moreno en las que recomendó a Banguera no hacer declaraciones adoptando un rol de víctima. : “No hay que ponerse en plan de víctima, eso de que yo le di mucho al club, yo esto, yo lo otro… Nosotros somos los que somos gracias a BSC. Si yo hubiera jugado toda la vida en Platense (ARG), no sería Alfaro Moreno”, dijo el argentino-ecuatoriano.


También agregó que: “Si el señor (Banguera) hubiera jugado toda su vida en Éspoli (equipo en el que Máximo debutó como profesional en 2002 y en el que permaneció hasta 2008, antes de que fuera transferido a BSC en 2009) con todo el respeto del mundo a todas las instituciones, no sería Máximo Banguera. Es quien es gracias a BSC. Ahora hay que demostrarlo”.


Estas declaraciones fueron no fueron del agrado de Banguera que escribió en su cuenta de Instagram unas fuertes declaraciones en contra de Alfaro Moreno, mostrando una vez más a guerra que hay entre los dos referentes y que mantiene en discusión al barcelonismo.


"Muchas veces no es bueno quedarse siempre callado. Escucho cómo habla este señor (Alfaro) queriendo tirar todo en mi contra. Mañana hablaremos con evidencias para que vean la clase de persona que llegó a saquear el club. No quería hablar, pero bueno veo que tengo que defenderme y ustedes mismo se den cuenta de lo mentiroso que es Alfalso", escribió Máximo Banguera en una 'story' de Instagram a la que posteriormente borró.


¿Qué responderá ahora Alfaro Moreno?


nombre de foto
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.