Mario Pineida está a punto de abandonar Barcelona SC

  • El lateral busca cambiar de aires para la temporada 2019

Lunes, 03 Diciembre 2018 13:20

M
ario Pineida es uno de los jugadores de Barcelona SC que actualmente se encuentra en la rampa de salida. El internacional ecuatoriano ya estuvo a punto de salir del cuadro 'torero' a inicios de esta temporada para recalar en Liga, pero radicalmente cambió su postura y decidió quedarse en el 'Ídolo'.



Sin embargo, la temporada no ha sido del todo positivo para Pineida ya que Guillermo Almada lo ha relegado al banco de suplentes durante gran parte del torneo, para poner en su posición a Béder Caicedo, quien incluso le ha quitado su puesto en la selección nacional.


Pineida entiende que su ciclo en Barcelona SC ha finalizado y que para progresar deber irse al extranjero. En el fútbol mexicano hay un equipo que ha mostrado profundo interés para traer al lateral 'tricolor'.


Los 'Gallos Blancos' de Querétaro es el club que más cerca está de fichar a Pineida, y según portales mexicanos, el fichaje sería oficial en los próximos días, una vez finalice el torneo ecuatoriano de fútbol.


Mario Pineida llegó a Barcelona SC en 2016 proveniente de Independiente del Valle. En ese año, el jugador se consagró campeón nacional con el 'Ídolo' y fue escogido dentro del 11 ideal del campeonato ecuatoriano de fútbol.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.