Luis Luna abandona Delfín para jugar en un grande de América

  • El Samurai ya se ha despedido de sus compañeros en Manta

Viernes, 13 Julio 2018 09:47

E
cuador tendrá un nuevo representante en el fútbol internacional. Luis Luna, volante central que militó estas últimas campañas en Delfín, ha sido traspasado al DIM (Deportivo Independiente Medellín de Colombia), uno de los equipos más populares del país vecino.



El 'Samurai' pasará revisión médica en las próximas horas para empezar a entrenar a las órdenes del nuevo técnico, el ecuatoriano Octavio Zambrano quien pidió la contratación del aguerrido volante central.


Por su parte, el Delfín SC ha despedido a uno de los jugadores baluartes de la histórica campaña del equipo manaba el anterior año con un emotivo video encabezado por el presidente.


Varios compañeros 'cetáceos' se han despedido del futbolista quien era uno de los 'pesos pesados' en el vestuario, querido y respetado por todos quienes lo veían como un capitán.


El jugador reconoce que cumple su sueño de jugar en el fútbol internacional, además de que este salto al DIM le dará más opciones a ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol. ¡Éxitos Samurai!


nombre de foto
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.