Los tres grandes de Ecuador se pelean por fichar a Bryan Cabezas

  • El jugador se encuentra en el país para resolver su futuro

Martes, 04 Diciembre 2018 17:07

B
ryan Cabezas se encuentra en el país de vacaciones después de haber logrado el objetivo con Fluminense de no descender y clasificar de paso a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. El futbolista ecuatoriano atendió a los medios y habló sobre su posible futuro en el balompié nacional.



El ex jugador de Independiente del Valle reconoció que tiene una gran opción de volver al fútbol ecuatoriano, especialmente a Liga de Quito. Pablo Repetto ha conversado varias veces con el jugador para convencerlo a que juegue la siguiente temporada bajo sus órdenes.


"A Liga de Quito en el 2019? Yo he tenido diálogos con Pablo Repetto, un profesor al que tengo en el corazón porque me hizo debutar y me dio un vicecampeonato de Copa Libertadores. Yo creo que se han hablado muchas veces con él y se puede dar la posibilidad. Hay otras opciones también", dijo a un periodista de la revista Estadio.


Cabezas también recalcó su situación contractual. "Yo tengo seis años más de contrato con Fluminense y mi pase sigue perteneciendo al Atalanta hasta el 2020, con opción a renovar por un año más. Ahora pasaré unos días con la familia y en el transcurso de los días decidiré mi futuro", expresó.


El jugador reveló que desea jugar en Ecuador para impulsar de nuevo su carrera al fútbol internacional y volver a la selección ecuatoriana. "Esa es una de las ideas que tengo, si retorno al país tratar de hacer una gran temporada y retornar al fútbol internacional".



Sobre el interés de Emelec o Barcelona, Cabezas manifestó: "Yo no he entrado en diálogo con ellos. Atalanta se comunicó conmigo y me dijeron que desde Barcelona habían preguntado por mi situación, no se si será verdad o mentira. Hay rumores, pero por ahora nada concreto".


"No es moneda corriente, son tres grandes clubes que van a jugar cosas importantes el próximo año", agregó.


El jugador reconoció que deberá meditar bien la decisión que tome, y que su futuro depende única y exclusivamente de él. "Si se entra en diálogo con un club del Ecuador, habría que conversar con Fluminense y Atalanta, pero a la final la decisión será mía".


Bryan Cabezas llegó al Atalanta de Bérgamo en junio de 2016 después de su excelente campaña en Copa Libertadores con el Independiente del Valle. Desde entonces, el jugador ha estado a préstamo en Panathinaikos de Grecia, el Avellino de la segunda división de Italia y el Fluminense de Brasil.



Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.