Los invitados de lujo del LDU vs Manchester United en las despedida del 'Toño'

  • Esteban Paz reveló algunos de los jugadores que formarán parte del homenaje a Antonio Valencia

Miércoles, 13 Noviembre 2019 12:38

A
ntonio Valencia tendrá en el 2020 el partido de despedida del Manchester United donde brilló en los últimos 10 años hasta convertirse en capitán y en uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del club. El 'Toño' fue amado por el público de Old Trafford y por sus compañeros que lo vieron siempre como un referente y un líder.



Esteban Paz confirmó que en el acuerdo del fichaje de Antonio Valencia estaba que Liga iba a ser el equipo invitado para disputar dicho partido, reeditando lo que fue la final del mundo en el 2008. El dirigente 'albo' ha mencionado algunos detalles sobre lo que será este partido simbólico.


Uno de los grandes deseos de Antonio Valencia es compartir en su despedida con los futbolistas que fueron sus amigos en su etapa. Dentro de esta selecta lista se encuentran jugadores del calibre de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, David De Gea, Juan Mata, Wayne Rooney, entre otros quienes fueron bastantes cercanos al 'Toño'.


El partido todavía no tiene una fecha establecida en el calendario, y eso es lo que se está intentando coordinar con el club inglés que se encuentra en plena disputa de las competiciones oficiales.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.