Liga se cita a la GRAN REVANCHA contra Delfín

  • Los 'albos' buscarán el bi-campeonato ante Delfín

Sábado, 07 Diciembre 2019 20:45

L
iga es el rey y quiere revalidar su corona. Aucas no fue rival para los 'albos' que se pasearon en la cancha desde el minuto 0 hasta el 180. No hubo semifinal y eso se demostró con la gran superioridad de los actuales campeones que reflejaron en la cancha ser mucho más equipo que su rival de ciudad.



En Casablanca la hinchada, que no llenó totalmente el estadio, quería ver a su equipo marcar y goles y dar su mejor versión respecto al juego. Los minutos pasaban y los jugadores se divertían en el campo pasándose el balón de un lado a otro y floreándose con su calidad técnica e individual.


El equipo disfrutaba y la hinchada también, pero faltaba lo más importante, el gol. Los minutos pasaban y la gente se impacientaba pese a que los deberes estaban ya hechos. Orejuela tomó el mando del partido y dio una exhibición de buen fútbol y clase que deleitó los ojos de los aficionados.


El 'Mariscal' Guerra sí que encontró el gol mediante un cabezazo, pero el árbitro vio una falta que nadie más vio y decidió anular ante la sonrisa sarcástica del jugador que poco o nada lo importó dado el contexto del encuentro.


El partido no dejaba muchas cosas que decir, por lo que especular sobre la final era lo inevitable. Liga y Delfín demostraron que fueron los dos mejores equipos del año, los más competitivos y los que más convicción tienen. El título nacional más importante se jugará entre los dos clubes que protagonizaron una emocionante y polémica Copa Ecuador.


La ida se jugará este miércoles 11 de diciembre a las 19:30 el el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que la vuelta será en el Jocay de Manta el domingo 15 de diciembre a las 15:30. A decir verdad no había mejor final que esta...



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.