Liga quiere remodelar el Rodrigo Paz como estadio europeo

  • Rafael Herrera, candidato a la presidencia del cuadro 'albo', habló sobre el proyecto

Viernes, 26 Octubre 2018 20:33

L
iga de Quito es un club que siempre ha estado en la vanguardia en el fútbol ecuatoriano y por esta razón ya se ha empezado a especular sobre la remodelación del estadio Rodrigo Paz Delgado, que aunque teóricamente es nuevo, puede presentar mejoras.



Rafael Herrera, candidato a la presidencia de Liga, conversó con radio Área Deportiva y habló sobre lo que tiene previsto hacer con el estadio 'albo' en caso de ganar el lugar como máximo dirigente del 'Rey de Copas'.


"El museo está aprobado, se va a realizar, debemos juntar todo lo que tenemos dividido en diferentes sectores, hay copas que están hasta en manos particulares, somos el único club que tiene algo que mostrar, lo que vamos hacer también es poner asientos en todos los sectores, de primer nivel, al estilo europeo, es para que los hinchas estén más cómodos", habló sobre la adecuación hacia un estadio más 'europeo'.


“Se planea realizar una manga retráctil en la entrada para que no estén poniendo eso manualmente, también se van a readecuar las bancas de suplentes, todo esto se realizará si continúa la actual Comisión.”, recalcó sobre el sistema automatizado que planea tener la casa de Liga.


El candidato también quiere que exista más relación con el hincha, planteando lo siguiente: “Hay que crear sentido de identidad, queremos también que los niños puedan visitar los entrenamientos de LDU, que compartan con los jugadores.”



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.