Liga quiere a un jugador de la selección de Chile como remplazo de Orejuela

  • Los 'albos' quieren a un relevo de jerarquía ante la salida del volante

Domingo, 05 Enero 2020 10:01

L
iga no quiere bajar el nivel en el mediocampo ante la inminente salida de Jefferson Orejuela del equipo . Los 'albos' tienen el reto de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y conquistar los campeonatos locales, por lo que tiene que apostar por jugadores de jerarquía.



Según Directv Sports, el 'Rey de Copas' ya tiene al primer candidato para reemplazar a Orejuela. Felipe Gutiérrrez, internacional y mundialista con la selección de Chile, es el objetivo de Paz para reforzar la zona de volantes.


Informe de Directv Sports


La decisión estará atada a la continuidad de Jefferson Orejuela por la renovación del vínculo con Fluminense, que se estancó en los últimos días por algunas diferencias económicas.


Además agrega: Si bien en Liga son optimistas, comenzó a crecer la opción de Gutiérrez para ocupar el puesto de volante central en la mitad de la cancha que ejerció Orejuela durante 27 partidos en el año.


El chileno, campeón de la Copa América 2015 disputada en su país, surgió en Universidad Católica y pasó por Twente (Holanda), Betis (España) e Inter (Brasil).


Gutiérrez tiene 29 años y goza de una extensa experiencia en el fútbol europeo y en partidos de Eliminatorias Sudamericana. Fue titular en el Mundial de Brasil 2014 con su selección y en la Copa Confederaciones 2017 donde su selección quedó segundo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.