Liga no entrena por falta de pagos

  • La plantilla 'alba' no se presentó al complejo tras discrepancias con la dirigencia

Lunes, 25 Junio 2018 14:30

L
iga está cerca del objetivo de conseguir la primera etapa, pero un nuevo contratiempo podría mermar el rendimiento y el estado de ánimo de los actuales punteros. La plantilla 'alba' no se presentó al complejo de entrenamientos alegando falta de pagos por parte de la dirigencia.



Según informan varios periodistas que cubren la actualidad de Liga, el problema se debe a un incumplimiento de pagos con respecto a los premios conseguidos tras lograr los objetivos planteados a inicio de temporada. Las primas por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y la falta de arreglo de un premio para la clasificación a la Copa Libertadores 2019, han provocado la "rebelión" de la plantilla.


Todavía se desconoce si la plantilla retornará a los entrenamientos el día de mañana o seguirá con esta medida hasta llegar un acuerdo con la dirigencia. Esteban Paz todavía tampoco se ha pronunciado sobre estos graves acontecimientos suscitados este día.


nombre de foto
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sebastián Maldonado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.