Liga necesitaría vender a Juan Luis Anangonó para sanear cuentas

  • El club analiza vender al delantero 'albo' para ajustar el plano económico

Jueves, 07 Febrero 2019 13:52

A
l finalizar la gala de premiación Bichito del Fútbol 2019, Pablo Repetto dialogó con el periodista deportivo Fabián Gallardo y reveló que el club analiza vender a Juan Luis Anangonó para ajustar cuentas.



“No hemos conocido y no quiero que se vaya, pero por las finanzas de Liga, el club necesita plata”, dijo el entrenador sobre una de las figuras excluyentes que tuvieron los 'albos' en el equipo campeón del 2018.


Repetto agregó: “Además, hay que cuidar el tema del fair play financiero. El club requiere de desprenderse de al menos un jugador, por un buen precio”.


Desde Chile apuntan que Anangonó se convertiría en refuerzo de la Universidad Católica de ese país, equipo el cual actualmente está siendo dirigido por Gustavo Quinteros, un viejo conocido del fútbol ecuatoriano.


Liga tiene bien cubiertas las espaldas en caso de que se marche Anangonó. El club fichó al uruguayo Rodrigo Aguirre y mantiene en la plantilla al colombiano Cristian Martínez Borja como los centrodelanteros de la plantilla.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.