Liga le falta el respeto a 'Papá' Aucas

  • El 'Superclásico' capitalino acerca a los 'albos' a una nueva final

Sábado, 30 Noviembre 2019 20:36

L
iga fue frío y letal para llevarse el 'Superclásico' capitalino más importante de los últimos años. Los 'albos' demostraron su gran superioridad con una soberbia actuación donde la jerarquía fue el factor decisivo en el resultado.



La hinchada de Aucas no acompañó al equipo como se esperaba y eso notaron los jugadores que no demostraban ese empujón que solo una hinchada puede dar. Los 'orientales' fueron una sombra del rigor táctico con el que eliminó a Barcelona y sus debilidades fueron descubiertas.


Jhojan Julio marcó en el 20' y su hermano en el 23'. El poder de los hermanos Julio se vio presente en el desolado estadio de Chillogallo.


Pero el gran protagonista de la noche fue Christian Martínez Borja. El colombiano tuvo su partido más importante desde que es 'albo' y dio cátedra de lo que debe hacer un delantero.


Borja marcó en el 39' para poner la goleada parcial y el resultado estaba más justificado por lo que se veía en la cancha. Aucas reaccionó con el descuento en el 64' por medio de Víctor Figueroa.


Liga hizo los deberes y demostró que va por su 12va estrella. Los de Repetto se crecen en estas situaciones y renacen con más fuerza cuando están a punto de morir. ¿Quién los parará ahora?


Goles del partido


Alineaciones del partido


Aucas: Luis Fernández, Anangonó, Luis Romero, Bedoya, Carlos Cuero, Marco Mosquera, Ángel Gracia, Alexander Alvarado, Víctor Figueroa, Pablo Burzio y Édson Montaño.


Liga: Gabbarini, Antonio Valencia, Guerra, Rodríguez, Ayala, Orejuela, Vega, Jhojan Julio, Anderson Julio, José Quintero y Cristian Martínez.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.