Liga está definiendo el futuro de Cristian Martínez Borja

  • El delantero colombiano continuaría siendo 'albo' por otra temporada

Lunes, 10 Junio 2019 23:29

C
ristian Martínez Borja desde que llegó a Liga ha estado en duda su continuidad. El colombiano ha estado en la 'rampa de salido' en cada período de fichajes, pero a la final por alguna u otra razón no se va de Casablanca.



El delantero 'cafetero' lleva pocos goles con la camiseta 'alba', pero desde la dirigencia y el cuerpo técnico ven que ha levantado el nivel en los últimos partidos y que su compromiso con el equipo es total, por lo que desde el club se lo quiere renovar por un año más.


El medio colombiano Antena 2 reveló que el América de Cali tendrá difícil recuperar al delantero ya que la directiva de Liga le ha realizado una oferta de renovación, y al jugador le atrae el proyecto deportivo de aquí hasta fin de año donde el mayor reto es pasar los octavos de final de la Copa Libertadores.


El mismo canal afirma que la oferta de renovación de Martínez Borja se debe a que Juan Luis Anangonó tiene pie y medio fuera del club, tras las altas pretensiones económicas exigidas para su renovación.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.