Liga encuentra la victoria con un gol de último segundo

  • Los 'albos' consiguieron un sufrido triunfo ante Olmedo

Sábado, 09 Febrero 2019 21:20

L
Liga inició el camino hacia la defensa del título con una durísima victoria sobre la hora ante Olmedo. El conjunto riobambeño complicó en todo momento durante su visita al Rodrigo Paz, pero un gol en el último segundo dio los tres puntos a los 'albos'.



Juan Luis Anangonó siguió con la costumbre de marcar y en el minuto 15 puso la primera del partido. El delantero ecuatoriano definió con clase para establecer el primer tanto.


Pero Olmedo quería demostrar que e un equipo serio y le plantó cara al campeón. Nicolás Freire cometió un penal con la mano y Luis Bolaños, un ex Liga, la picó con clase para marcar el empate.


Liga fue lanzado a buscar el segundo gol que lo encontró por la misma vía penal. Jefferson Intriago ejecutó a la perfección el tiro y los 'albos se ponían 2-1.


Históricamente el 'ciclón' se ha erigido como un rival que complica la vida a los 'albos'. Esta condición la corroboró Nicolás Ortíz estableciendo la igualdad 2-2 y silenciando el estadio.


El partido parecía morir y la ilusión del triunfo desvanecía en la hinchada 'alba', pero apareció el antagonista de la historia para ser el héroe y enmendar su error del penal para meter el gol de la victoria en el último minuto. Nicolás Freire cabeceó un balón con el alma y le dio tres puntos a su equipo.


Gol de la victoria



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS