Liga de Quito tendrá su revancha contra el Manchester United

  • El partido servirá como despedida y homenaje a los 10 años de Antonio Valencia con los 'Diablos Rojos'

Martes, 03 Septiembre 2019 20:13

E
l mítico partido de Liga de Quito contra el Manchester United tendrá revancha. La que fuera la final del mundo en el 2008 se repetirá con un motivo especial: La despedida y homenaje a Antonio Valencia.



El encuentro tiene lugar pero todavía no tiene fecha. Old Trafford, 'el teatro de los sueños', será el escenario para homenajear al último capitán de los 'Diablos Rojos' y leyenda del club. La dirigencia liderada por Esteban Paz está evaluando el calendario del encuentro.


"Dentro del paquete de contratación por Antonio Valencia se incluyó el juego en Inglaterra ante el Manchester por su despedida", dijo Esteban Paz en una entrevista a CRE Satelital.


El acuerdo sostenía que parte de la taquilla de ese encuentro iría a las arcas de Liga de Quito; además Valencia disputaría minutos vistiendo la camiseta de ambos equipos.


El partido que se disputará en Old Trafford se une a la lista de 'templos del fútbol' al que ha sido invitado Liga a jugar como en el 2009 cuando visitó el Santiago Bernabéu en el debut de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.