Liga de Quito está de luto tras la muerte del hijo del utilero

  • Rodrigo Boada perdió la vida justo en el momento que el equipo partía a Buenos Aires

Martes, 27 Agosto 2019 19:02

L
a plantilla de Liga recibió una mala noticia antes de emprender su viaje a Buenos Aires. Rodrigo Boada, hijo del histórico utilero del equipo Washo Boada, falleció en un centro médico donde se encontraba internado. A pesar de recibir la trágica noticia, Boada tomó la decisión de quedarse, expresando sus motivos en unas palabras que emocionarán al hincha 'albo'.



“Yo no podía abandonar a Liga, me duele mucho esto pero mi trabajo es mi vida", dijo el utilero a radio La Red tras decidir seguir con la delegación del equipo a Buenos Aires. Boada recibió todo el apoyo emocional de parte de jugadores y dirigentes al sufrir esta irreparable pérdida.


Según palabras de Boada, el fallecimiento de su hijo, quien se encontraba postrado desde 2007 tras un accidente automovilístico, no se esperaba que fuera en estos días. La salud de Rodrigo había empeorado en los últimos días por lo cual fue internado en un centro médico.


Las hijas de Boada se quedaron en Quito para realizar los trámites del velatorio y el entierro. Sus restos serán velados en la Funeraria de El Batán hasta este miércoles.


Paz en su tumba



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.