Liga de Portoviejo empató en la repetición y jugará los 'Play-Offs'

  • Santa Rita quedó fuera y no podrá ascender a la Serie A

Miércoles, 27 Noviembre 2019 17:58

L
iga de Portoviejo y su hinchada tienen todavía la esperanza de jugar en la Serie A en el 2020. Cuando todo parecía perdido y los jugadores estaban a punto de irse de vacaciones, apareció una resolución del Tribunal de Apelaciones de LigaPro, que aceptó la apelación de los abogados del club portovejense para volver a iluminar de ilusión a la ciudad.



El partido de la discordia se volvió a jugar pese a la resistencia de Orense. Un gol al final del partido marcado por Alex George le dio la clasificación agónica a Liga de Portoviejo que por gol diferencia quedó tercero en la tabla general y se la tendrá que ver con un desmotivado Independiente Juniors que no podrá ascender haga lo que haga.


Ahora, tras la nueva resolución de que Independiente Juniors no puede ascender, ¿significa esto que Liga de Portoviejo ya está en la Serie A?. No, de hecho el cuadro manabita puede clasificar incluso perdiendo la serie si es que Orense se impone al Manta en el otro duelo de 'Play-Offs', ya que culminó en una mejor posición en la tabla que el cuadro mantense.


En resumen, Liga de Portoviejo subirá a la Serie A con estos resultados:


1. Gana la serie a Independiente Juniors

2. Pierde con Independiente Juniors y Orense gana a Manta

3. Gana a Independiente Juniors y Manta vence a Orense

Liga de Portoviejo no clasificaría a la Serie A solo con este resultado:


1.Pierde ante Independiente Juniors y Manta le gana la serie a Orense



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.