Liga consigue un punto de oro ante un aguerrido Independiente del Valle

  • Anderson Julio dejó a Independiente sin los tres puntos

Domingo, 28 Octubre 2018 18:09

nombre de foto

P
udo ser mejor, sí, pero también pudo haber sido peor y entre todo lo que pasó llevarse un punto de visitante ante un rival directo sabe a oro. Liga apeló a su carácter y con el resultadismo de Repetto logró rescatar un punto que a pesar de no ponerlo en el liderato, no lo aleja demasiado.



Independiente del Valle demostró no ser un rival fácil y con los jóvenes de su cantera propuso un juego dinámico y a la vez molesto para los 'albos'. El primer tiempo terminó con los dos sin hacerse daño, pero con los visitantes gozando de buenas oportunidades para marcar.


Los del Valle fueron el segundo tiempo a buscar el partido y gracias a sus dos mediocentros, Méndez y Franco, inclinaron la cancha hacia el lado de Gabbarini. El mismo Franco marcó la primera con un disparo fuera del área que por un desvío acabó en la red.


La situación era ahora complicada, pero esta Liga de Repetto tiene algo, ese algo que hace que aunque esté herido no se lo dé por muerto jamás. La sensación era que ante el gol los 'albos' iban a empatar y hasta posiblemente remontar. Y así fue, una genialidad de Rodríguez dentro del área terminó en un rebote que Anderson Julio la terminó empujando hacia la red.


Ante el tanto de los 'albos', Independiente luchó para meter el gol de la victoria, pero la pizarra de Repetto estaba ahí lista para neutralizar las ofensivas y traerse un punto de visita que sabe a oro en este torneo tan apretado y parejo.


El partido culminó con un empate y aunque Liga perdió la punta, al final un punto de visita puede ser un negocio redondo para el objetivo de la consagración inmediata.


¡Mira los goles del partido!



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.