Leonel Nazareno fue separado de Liga de Quito por sus declaraciones contra el DT

  • El portero entrenará por tiempo indefinido en el equipo de reserva

Martes, 16 Octubre 2018 12:15

L
eonel Nazareno pasó del infierno a la gloria y de la gloria al infierno en un puñado de días. El arquero de Liga fue la figura en la victoria por la mínima diferencia ante Universidad Católica, pero poco o nada le importó eso a Repetto para castigarlo por las posteriores declaraciones que realizó.



El técnico 'albo' entrenó en el complejo deportivo de Pomasqui con tres porteros: Adrián Gabbarini, Erick Viveros y Julio Cárdenas. La ausencia más destacada fue la de Nazareno, y Pablo Repetto dio una explicación sobre la decisión de separarlo del primer equipo.


"Está en la Reserva. Entendíamos que tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel. Mantenemos una línea de respeto y compañerismo. Hay cosas en el fútbol que son importantes, no solo en la parte deportiva sino también personal”, valoró el estratega 'charrúa'.


Julio Cárdenas, portero juvenil, ocupó el lugar de Nazareno en los entrenamientos, y se espera que Gabbarini, sea el golero titular en el encuentro ante Deportivo Cuenca.


Nazareno dijo en la entrevista de 'Jugador del Partido' entre lágrimas que "calló bocas de los hinchas y el técnico", una frase que incomodó a Pablo Repetto que consideró separarlo al creer que fue una falta de respeto del jugador hacia él y sus compañeros de equipo.


¡VOTA YA! ¿CREES QUE ESTÁ BIEN LA SANCIÓN A NAZARENO?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Carlos Castillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Jorge Galarza Martes, 16 Octubre 2018 13:51 publicado por Jorge Galarza

    Es bueno un sacudon para el joven Nazareno. Eso le enseñará a madurar. Ante todo el respeto al equipo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.