La última genialidad de Leonardo Campana que desató la locura

  • El delantero realizó una locura de jugada que terminó en gol

Jueves, 03 Octubre 2019 11:01

B
arcelona SC sonríe y vive su mejor momento del año justo en las fechas donde los títulos se definen. El cuadro amarillo goleó anoche a Delfín SC por la ida de las semifinales de la Copa Ecuador y dio un importante paso para luchar por uno de los dos títulos que tiene esta temporada.



Uno de los más destacados del encuentro fue Leonardo Campana. El delantero centro de Barcelona SC brilló con luz propia y sacó de la chistera una jugada para romper el 1-1 en el partido.


El delantero recibió en el área un taquito de Fidel Martínez, y como todo un crack, piso el balón para hacer pasar de largo al defensor y ganar un tiempo para asistir al colombiano Sebastián Pérez que anotó su primer gol de la temporada.


El recurso técnico de Campana fue alabada por sus compañeros quienes reconocieron que sin su genialidad no vendría la 'locura' de goles que desembocaron en la goleada que lo deja con pie y medio en la final.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.