La razón por la que Andrés Chicaiza eligió Liga en vez de Barcelona

  • El agente del jugador reveló los motivos sobre la elección del futbolista

Martes, 18 Diciembre 2018 15:15

A
ndrés Chicaiza tiene prácticamente un 99% asegurado su pase a Liga de Quito. El volante también fue objeto de interés de Barcelona SC, y su agente ha revelado el motivo por el cuál el otavaleño prefirió esperar a una oferta de los 'albos'.



“Todavía no como lo dicen en redes sociales, el jugador no ha firmado. Nosotros tampoco hemos firmado. Sí hemos tenido reuniones. No hay nada en concreto, es más, Esteban Paz dio unas declaraciones de que no se quería adelantar a nombres, pero sí es el gusto del DT y del equipo. Liga debe resolver cosas a la interna y después nos avisarán”, avisó Iván Mauricio Reyes, agente del jugador, sobre el acuerdo verbal pactado, pero que todavía falta la firma.


"Tampoco he confirmado temas de dinero. Hemos hecho la gestión. No sé si ya dieron una parte o algo, no manejo eso. Sí estamos acorde a la propuesta. Falta la firma, pero todo depende de Liga. Estamos esperando a ellos, Liga tiene la última palabra. Andrés (Chicaiza) regresa de vacaciones el jueves de Colombia”, agregó el representante sobre las negociaciones.


Para finalizar, el representante manifestó la razón por la cual Chicaiza dio preferencia a Liga sobre otros equipos. “Él ya nos había contado que es hincha de Liga, por eso tratamos de lo posible acordarlo, es el deseo del jugador ir a Liga. Hay un acuerdo al 100 %, pero por experiencia propia, no puedo decir que ya está, porque no ha firmado”.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Fernando Proaño Miércoles, 19 Diciembre 2018 08:27 publicado por Fernando Proaño

    El Sr Romero, Presidente de Liga será el responsable de la no concreción de los fichajes que Liga tenía en mente, ya nos hizo perder uno

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.