La hinchada de Liga se vuelca ante el acoso a Antonio Valencia

  • El #LaUconAV25 se volvió tendencia en Twitter

Jueves, 14 Noviembre 2019 10:04

A
ntonio Valencia volvió al fútbol ecuatoriano, pero quizás su regreso no fue como él esperaba. Durante años el 'Toño' nos hizo sentir orgullosos a todos los ecuatorianos tras sus magníficas campañas en el Manchester United siendo capitán y logrando títulos importantes, además de ser el primer ecuatoriano en jugar una final de la Champions League.



Pero para un sector del público ecuatoriano todo esto dejó de contar cuando el futbolista tuvo un bajo rendimiento en la Copa América y fue uno de los involucrados en el 'Piso 17' que le terminó costando una suspensión en la selección. Eso sumado a su fichaje a Liga de Quito, cuando es cierto que él había prometido volver a El Nacional, terminó arrastrando el acoso de ciertos hinchas y también de un sector de la prensa del país.


Parece ser que todo lo que hace Antonio Valencia en el terreno de juego es 'satanizado' y mirado con lupa para luego ser polemizado hasta el límite. El 'Toño' llevaba más de una década jugando en el fútbol inglés por lo que su manera de realizar entradas tiene comúnmente más vehemencia que la de sus rivales. El jugador de Liga tiene un fútbol bastante físico, por lo que muchas veces le reclaman por jugar de forma agresiva.


Pero la afición de Liga ha dicho basta y ha trasladado su apoyo a Valencia con un hashtag en redes sociales que es tendencia en el país. #LaUconAV25 fue creado con el fin de apoyar al jugador y resaltar sus virtudes ante los últimos comentarios negativos y de acoso que ha recibido injustamente el futbolista más importante de la historia reciente de Ecuador.


Incluso los canales oficiales de Liga han volcado su apoyo con este hashtag y esperan que esa tendencia negativa que se está teniendo con Antonio Valencia cambie, y que el jugador pueda desenvolverse en paz en el país que tanto ama y eligió para disfrutar sus últimos años de carrera.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Daniel Domingo, 24 Noviembre 2019 00:55 publicado por Daniel

    Porq no es del agrado mi comentario no lo aprueban. Que mediocres

  • Enlace al Comentario Daniel Domingo, 24 Noviembre 2019 00:49 publicado por Daniel

    No generalice que todos nos sentimos orgulloso. Porq el lo que logro fue a título personal en la selección no logro Nada para el país. Orgullo se debe sentir por la sub 20 que si ganó una copa para el país. Ellos son orgullo. No un borracho que lo que hizo con la mano lo borro con los pies, o con un vaso de licor

  • Enlace al Comentario Ruben Moromenacho Sábado, 23 Noviembre 2019 06:13 publicado por Ruben Moromenacho

    Gracias Toñobporqe es de valientes enfrentar a enemigos desconocidos y estar siempre con una sonrisa ante la familia

  • Enlace al Comentario Silvio Geovanhy Jueves, 14 Noviembre 2019 16:18 publicado por Silvio Geovanhy

    Vamos Antonio tu eres lo mejor q lo a inchada de la u te apoya

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.