La FEF tomó cartas en el asunto sobre el 'Caso Macará'

  • Miller Salazar y tres futbolistas de El Nacional fueron llamados a declarar por el presunto caso de amaño

Jueves, 18 Octubre 2018 09:28

L
a Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó un comunicado oficial donde solicitó al presencia de los implicados en el 'Caso Macará', donde presuntamente dirigentes del cuadro ambateño están involucrados en un amaño junto con jugadores de El NAcional.



Genaro Carbo, la persona que presuntamente actuó de intermediario entre directivos y jugadores, afirma que el amaño se realizó y que sacará a la luz las respectivas pruebas en su debido momento. La FEF ha decidido tomar cartas en el asunto sobre este hecho llamando a Miller Salazar, presidente de Macará, y a tres jugadores de El Nacional.


Comunicado oficial de la FEF

(Guayaquil, 17 de octubre).- Siguiendo las instrucciones dadas por la Presidencia de la FEF al Sr. Tulio Valdivieso, Presidente (e) de la Comisión de Disciplina de la Institución, el martes 16 de octubre en horas de la tarde, se procedió a la apertura del expediente sobre el caso del C. S. D. Macará, basándose en los audios subidos a las redes sociales, los cuales son de dominio público.


Como se aplica en estos casos, en el que no existe una denuncia formal, se actuó de oficio, fundamentándose en lo que dice el Reglamento de la Comisión Disciplinaria en los artículos 11, 12 y 26, se convocó para el miércoles 24 de octubre a las 9h30, al Ing. Gleen Miller Salazar Gamboa, Presidente y Representante Legal del Club Social y Deportivo Macará, así mismo, a los jugadores: Padilla Quiñónez Johan David, Fuertes Bravo Edder Fabián y Gracia Toral Ángel Fernando, el día y hora señalado, para que rindan sus respectivas versiones, de los hechos en investigación.


Departamento de Prensa


Federación Ecuatoriana de Fútbol



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.