Junior Sornoza deja Brasil y ficha por el 'Rey de Copas'

  • El club anunció oficialmente la llegada del volante como refuerzo

Lunes, 06 Enero 2020 20:18

J
unior Sornoza es nuevo jugador de Liga de Quito. Tal y como informó este medio la pasada semana, el volante 'albo' va a defender los colores 'albos' durante el 2020 con el fin de ocupar el '10' dejado por Andrés Chicaiza. El 'Zorro' ya firmó contrato y fue anunciado oficialmente por el club.



El jugador de 25 años llega en condición de cedido y busca recuperar el nivel y protagonismo que perdió en los últimos meses con el Corinthians. El jugador tenía otras ofertas de Brasil, pero le hacía mucha ilusión volver a Ecuador y sumarse al proyecto de Pablo Repetto.


“Tenemos todo para pelear el grupo de la Libertadores. Nosotros somos Liga y debemos pensar en nosotros. Yo juego de 10 y así me utilizó años atrás el profe Repetto", dijo en su presentación el manabita.


“Tomé la decisión de llegar a LDU para seguir creciendo y buscar un espacio en la Selección. Tuve algunas propuestas pero preferí Liga porque conversé con el profesor (Pablo) Repetto”, explicó Sornoza que además agregó que Liga es "temido" en Brasil.


El jugador se presentó a los chequeos médicos sin ningún problema y tiene acordado jugar solamente el 2020 en Liga; en caso de querer extender su vínculo con los 'albos' el club tendrá que comprar sus derechos federativos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.