José Cevallos descarta el fichaje de Juan Dinenno por Barcelona SC

  • El presidente del 'Ídolo' admite complicaciones en la confección de la plantilla 2019

Martes, 04 Diciembre 2018 16:18

J
osé Francisco Cevallos repaso todo sobre la actualidad de Barcelona SC y sobre la planificación para la temporada 2019. El 'Ídolo' disputará la Copa Libertadores 2019 (falta por resolver si va directo a fase de grupos o repechaje), el gran anhelo histórico del club.



El directivo reconoció que el club ha pasado por un momento financiero difícil y que se tomará medidas para que las arcas del club puedan seguir saneándose poco a poco. Esto incluye la incorporación de futbolistas, especialmente los que están a préstamo, como el argentino Dinenno.


"Sobre Dinenno hemos conversado y planteado opción para seguir con préstamo, no podemos hacer uso de la opción de compra”, admitió Cevallos sobre la posibilidad de fichar en propiedad al máximo artillero del equipo en el 2019.


Sobre la pretemporada del año siguiente, Cevallos declaró “Se ha complicado un poco pero hoy ha tomado mucha más fuerza la ida a Uruguay para la pretemporada. En esta semana se confirma. No tengo conocimiento si dirigentes renunciarían, no puedo responder por la dirección de un directivo. Por mí no habrán cambios en la dirigencia para el 2019, ya es personal de cada quien".



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.