José Ayoví dejó plantado a Liga en su primer día

  • El jugador no pudo aterrizar en Quito por unos problemas con su pasaporte

Jueves, 31 Enero 2019 22:11

J
osé AYoví ya tiene la primera anécdota como jugador de Liga. El extremo que se convirtió en el séptimo fichaje oficial de los 'albos' tenía previsto arribar hoy a Quito donde lo esperaba Santiago Jácome, pero nada salió como lo esperado.



Jácome se mostró en un principio consetrnado al saber que Ayoví cambiaba el vuelo a Quito por Guayaquil. "El jugador Jose Ayoví salió de México y no sabemos por qué no pudo aterrizar en Quito y se fue directamente el vuelo a Guayaquil. Hemos estado desde temprano esperándolo, pero conocemos que en el mismo vuelo se fue para Guayaquil. Esperamos comunicarnos con el jugador o el empresario”, contó.


Más tarde se supo que el jugador tuvo que irse a Guayaquil para solucionar un inconveniente con su pasaporte. El representante tuvo que explicar a Jácome lo acontecido y después se emitió un comunicado oficial por parte del club para evitar especulaciones.


El jugador tiene previsto ser presentado el día viernes 1 de febrero y podría entrar en los planes de Pablo Repetto para la Noche Blanca el 2 de febrero.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS