Jonathan Álvez responde con dureza a Barcos

  • El delantero charrúa hizo fuertes declaraciones contra el 'Pirata'

Viernes, 04 Mayo 2018 18:08

E
n el año anterior, Jonathan Álvez y Hernán Barcos protagonizaron algunos 'piques' dentro de la cancha que terminaron incluso en los micrófonos. La relación entre los dos delanteros más gloriosos de Barcelona y Liga no ha sido nunca buena y el 'charrúa' ha vuelto a cargar contra el actual futbolista 'albo'.



“Con un poco de paciencia, esperando la oportunidad que me dé el Profe. El estilo de acá en Colombia es totalmente diferente al que se juega en Ecuador y el juego que venía jugando yo”, dijo Álvez al programa Mundo Deportivo de Radio Cobertura 104.1FM.


“Ojalá pueda ver un ratito el partido de esta noche. Voy a estar apoyando a mis compañeros de Barcelona para que puedan ganar y seguir en la punta”, agregó el uruguayo aduciendo que hará lo posible por ver a sus ex compañeros.


De su posible regreso a Barcelona SC dijo lo siguiente: “no me dejo llevar por los chismes y rumores que pueda venir a Barcelona. Estoy concentrado en jugar y rendir en Junior”.


Sobre Barcos, el atacante del Junior de Barranquilla expresó que le falta humildad. “Me resbala lo que diga Hernán Barcos, a este chico le hace falta más humildad. Barcelona ganará como a las coquetas, 3 – 0 a Liga”.


“Un personaje el bobo ese… Ese muchacho se cree que ganó una Sudamericana y cree que ganó una Copa del Mundo, tiene unos aires bárbaros”, agregó sobre el 'Pirata'.


“Si fuera un jugador con un poquito de humildad, capaz que llegaba un poco más lejos de lo que ha llegado”, terminó diciendo el uruguayo sobre el histórico goleador de Liga.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.