Johan Padilla asegura tener propuestas de clubes extranjeros

  • El portero abrió la puerta de salida de los 'Puros Criollos'

Miércoles, 15 Mayo 2019 09:04

J
ohan Padilla, arquero de El Nacional, dio un repaso sobre la actualidad de su equipo y de su carrera profesional. El golero ha manifestado en una entrevista con Radio Cobertura Plus que tiene propuestas de equipos extranjeros.



"Cuando se gana todo está bien y cuando se pierde todo está mal. Las sensaciones son diferentes y estoy contento con lo que se viene haciendo ahora" , comenzó diciendo Padilla.


"Hay equipos del fútbol Argentino interesados en mis servicios. Se está viendo hasta finales de junio de salir", dijo el jugador quien explicó más adelante que el club le adeuda dinero y desea cambiar la situación.


"El Nacional me debe una cantidad de dinero, no me han cancelado, A la hora de entrar a la cancha jugamos once contra once y nos olvidamos del tema económico", argumentó.


El buen momento de El Nacional en lo deportivo no corresponde con lo económico. A los jugadores se les adeudada dos meses de sueldo, y la administración del club ha recalcado que tendrá problemas para financiar la gestión de la plantilla este año, por lo que vender jugadores es una opción para salir de deudas.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS