Jhon Cifuente no oculta su deseo de jugar en Barcelona SC

  • El delantero habló sobre los planes que tiene para su carrera

Jueves, 18 Octubre 2018 14:38

L
hon Cifuente, el goleador del campeonato nacional, conversó esta mañana en Área Deportiva y reveló lo que espera de su carrera deportiva tanto en el presente como en el futuro.



Primero, el 'Degollados' comenzó hablando sobre la opción de romper el récord de 43 goles marcados en un solo año por Jaime Iván Kaviedes. “No es algo que me desespere el superar el récord de Kaviedes (43 en uno solo). Lo importante es que Católica haga una buena segunda etapa. Realmente si quería marcarle a LDU, fue el único equipo que no le pude marcar”, remarcó.


Cifuente tuvo palabras respecto al último partido contra Liga donde el árbitro le anuló un gol legal que pudo haber cambiado el partido. “Yo sentí que estaba habilitado en el gol contra Liga, hubiera sido un gol que nos daba la victoria por el tipo de partido”, dijo.


Sobre su reciente vinculación con Barcelona SC, el goleador no escondió su deseo de vestir la camiseta amarilla. “La idea es acabar bien el año, después analizaré si hay una oferta del exterior para seguir mi carrera afuera. Todo el mundo sabe que soy barcelonista, coleccionaba las camisetas de mi tío José Luís Perlaza. Primero quiero jugar en el exterior, luego si Dios lo permite me gustaría jugar en Barcelona", añadió.


Y de la 'Tri', Cifuente agregó “Estoy a las órdenes de la Selección si me necesitan. Yo voy a seguir trabajando y marcando goles para estar en la Selección, sería algo muy importante para mí, pero el DT tiene la última palabra”.

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.