Jefferson Orejuela cerca de salir del Querétaro y puede volver a Ecuador

  • El 'tricolor' admitió que es bastante probable que no continuará en el fútbol mexicano

Martes, 23 Junio 2020 14:48

E
l paso de Jefferson Orejuela por el Querétaro de México puede resultar más efímero de lo esperado, y nada tiene que ver sus actuaciones dentro del terreno de juego, sino por asuntos de negocio que vuelven a poner cierta inestabilidad a un emblemático club de la Liga MX.



Después de confirmarse que el emblemático equipo de Monarcas de Morelia donde milita Gabriel Achilier se cambiaría de ciudad y por ende de nombre, ahora la llegada de un nuevo grupo empresario a los 'Gallos Blancos' de Querétaro ponen en duda la continuidad de varios jugadores, entre ellos el 'tricolor' Orejuela quien llegó este año al club, pero que ya se ve fuera de la institución.


"Como ustedes saben, al club lo vendieron a un grupo de empresarios. Se está manejando la posibilidad de quedarme ahí, pero por temas de salario no se está llegando… no hay un acuerdo todavía", comenzó diciendo el ex jugador de Liga de Quito, Independiente del Valle y Emelec.


Luego reconoció que ya se ve fuera del equipo mexicano dada las últimas conversaciones con los nuevos dueños. "Es probable que no me quede aquí en Querétaro. No he conversado con ningún club de mi país. Si hay algo, mi empresario me lo hará saber", dijo en declaraciones alportal Direct Fútbol.


El volante de 27 años cerraría un episodio fugaz en el fútbol mexicano donde apenas ha jugado 5 partidos y un total de 323 minutos en el campo. El jugador ha mostrado su preferencia por seguir su carrera en el fútbol internacional, pero si no hay ofertas, tampoco vería con malos ojos regresar al Ecuador.



Emelec ha sido el club que ha mostrado más interés en el volante y ya lo ha intentado fichar varias veces sin éxitos. Liga es el otro club que pretendería armar una oferta para repatriar de nuevo a un jugador clave en los últimos éxitos del equipo.


¡VOTA YA! ¿Traerías de nuevo a Liga a Jefferson Orejuela?

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.