Jefferson Montero confiesa que le hicieron la vida imposible en Emelec

  • El volante contó lo que vivió en su etapa en el George Capwell

Jueves, 13 Febrero 2020 20:57

D
eclarado emelexista de corazón, pero su paso por el equipo 'eléctrico' en el 2018 no fue como lo esperó. Jefferson Montero decidió romper el silencio y contar algunos episodios que vivió cuando vistió la camiseta 'azul', y como eso mermó su rendimiento deportivo.



En una entrevista con la estación radial Área Deportiva, 'Turbina' contó un desagradable episodio que vivió en una concentración del equipo.“Un día fui a la concentración de Emelec y me rompieron los frenos del carro. Imagínate. Al día siguiente fui a manejar y estaba sin frenos. De ahí en adelante tengo que andar con gente que me cuide. Si yo vine a mi país a disfrutar, yo soy emelecista y de repente me rompieron los frenos en una concentración. Son cosas que me dejaron alucinado”., reveló el jugador de 30 años.


Montero desconoce quién fue el autor de este atentado que pudo poner en riesgo su salud física, pero confía en que pronto saldrá del culpable. "“Todo lleva su tiempo, las personas que hacen estas cosas, no saben que en la vida todo se paga. Lo único que puedo decir es que algún rato Jefferson Montero dirá todo lo que pasó en Emelec, porque mucha gente me cuestiona por el nivel que mostré. Incluso yo mismo me cuestionaba y me decía ‘no puedo estar jugando así’, pero yo saldré un rato a decir todo lo que pasó”, explicó el nacido en Babahoyo.


En los seis meses que estuvo en Emelec, Montero nunca pudo ganarse el puesto de titular por diversos motivos y su rendimiento fue mermado también por las dos lesiones que tuvo cuando agarraba ritmo. Al final de su etapa, el 'tricolor' solo quiso volver a Europa para poder disfrutar del fútbol otra vez.


nombre de foto

Sobre el presidente Nassib Neme, 'Turbina' se mostró encantado con el trato que ha tenido por parte del directivo al que consideró un "un caballero al que respeto mucho".


El nombre de Montero se ha sonado estos días por su posible vinculación a Liga en el mercado de fichajes de mitad de año. Ya existen primeros contactos para traer a 'Turbina' de vuelta al país.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.