¿Jefferson Intriago fichó por otro club?

  • El volante fue aparentemente visto con la camiseta de otro equipo

Martes, 11 Diciembre 2018 17:42

L
a temporada se va cerrando y los jugadores ya empiezan a pensar en su futuro. Uno de ellos es Jefferson Intriago, el volante central de Liga, quien esta temporada ha tenido una destacada actuación de la que al parecer ha llamado la atención de equipos extranjeros.



Según el periodista Esteban Ávila, el mediocampista manabita se puso la camiseta de Tigres de México, lo que parece ser un acto para cerrar su fichaje por el cuadro 'felino'. En la fotografía se observa a una persona, que aparentemente es Intriago, alrededor de varios individuos que se desconoce cuál era la función.


Otra teoría es que Intriago estaba puesto la camiseta de Tigres ya que posiblemente su compañero en la selección, Énner Valencia, lo obsequió al momento de compartir concentración.


Por ahora, no existe ninguna declaración tanto de los dirigentes de Liga como de Tigres sobre la transferencia del jugador, quien acaba contrato el siguiente año.


Jefferson Intriago de 22 años inició su carrera futbolística en Liga de Quito, mismo club donde debutó y lo catapultó hasta la selección nacional, donde debutó en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 contra Chile.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.