Jacob Murillo jugará en un equipo de Argentina

  • El ecuatoriano concretó su fichaje por un grande del continente

Lunes, 15 Enero 2018 09:49

J
acob Murillo, el máximo asistidor del Campeonato Nacional en la última temporada, ha anunciado que viajará los próximos días a Argentina para sumarse a las filas de un grande de ese país.



El volante ecuatoriano tenía varias propuestas del extranjero para continuar su carrera y será finalmente en Estudiantes de La Plata donde se encargará de demostrar sus habilidades. El ex mediocampista de Delfín SC no viajó con el resto del equipo a la pretemporada en Uruguay y será compañero de Cristian Alemán en el conjunto pincharrata'.


Delfín SC había comprado los derechos de Jacob Murillo pagando una cantidad importante de dinero al equipo uruguayo Sud América, club del cual era dueño del pase del riobambeño de 24 años.


El ecuatoriano publicó en su historia de whatsapp el siguiente texto: "Espero verte pronto mi Ecuador querido. Cumpliendo sueños". El texto fue acompañado por una bandera de Argentina junto a un avión.


Jacob Murillo inició futbolísticamente en Olmedo de su natal Riobamba donde debutó en 2011 hasta el 2017 cuando fichó por Delfín, cuadro que le catapultó hasta la selección ecuatoriana de fútbol.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.