J.F Cevallos despide a su amigo: "Vuela alto, Carlos Luis"

  • El histórico arquero le dijo 'adiós' a su maestro y mentor

Lunes, 22 Junio 2020 13:15

J
osé Francisco Cevallos fue uno de los tantos personajes públicos que reaccionaron ante la lamentable noticia del repentino fallecimiento de Carlos Luis Morales, histórico portero de Barcelona SC y de la selección ecuatoriana. La despedida de Pepe Pancho tuvo un aliciente adicional ya que los dos han compartido carreras similares tanto dentro como fuera de la cancha.



"El fallecimiento de Carlos Luis me produce una inmensa tristeza, pese a que no estuvimos cercanos en los últimos años, siempre lo respeté por todo lo que significó en mi vida profesional deportiva. Mis sentidas condolencias a sus familiares. Paz en su tumba. Vuela alto Carlos Luis", escribió Cevallos en su cuente de Twitter.


Carlos Luis Morales fue uno de los mentores de José Francisco Cevallos quien ocupo el trono de portero de Barcelona SC para recorrer su propio camino. Los dos arqueros tenían una gran amistad y así lo recuerda gratamente Cevallos quien siempre agradeció la ayuda que le dio 'Pestañita' cuando recién se estaba iniciando en el fútbol.


Los dos arqueros forman parte de la selecta lista de los mejores de la historia de Barcelona SC y de la 'Tri'. Carlos Luis Morales fue el arquero titular de la selección en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 1990, 1994 y 1998. Aunque no logró disputar la Copa del Mundo, siempre mostró su felicidad por ver como su alumno 'Pepe Pancho' lo superaba.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.