Independiente del Valle anunció a su fichaje estrella con un divertido video

  • El campeón de la Sudamericana sigue sorprendiendo en todos los sentidos

Martes, 07 Enero 2020 11:52

I
ndependiente del Valle no deja de sorprendernos, ni siquiera a la hora de anunciar sus refuerzos. El club propuso hacer una especie de campaña para hacer pública la contratación de más renombre para este año, y apeló a un concurso con pistas entre los participantes.



El campeón de la Copa Sudamericana lanzó en los días previos una imagen con 4 pistas donde se podía adivinar el nombre del jugador contratado. Entre los miles de comentarios que hubieron, muchos acertaron el nombre del jugador que hoy sorpresivamente reforzará a Independiente del Valle.


El día llegó e Independiente del Valle optó por el ingenio para anunciar a su nuevo refuerzo. Muchos se sorprendieron con el inicio del video publicado en sus redes sociales, siendo inmediatamente furor entre el público que aplaudió esta forma tan creativa de presentar un nuevo jugador.


Jefferson Montero, ex jugador del club, fue el encargado de presentar al 'Chiki' Guerrero como nuevo jugador del club. El volante regresa al cuadro de Sangolquí después de 6 años siendo esta la tercera etapa con el club que más veces ha defendido en su carrera profesional.


Fernando Guerrero regresa a la que dice es "su casa" después de una temporada en Emelec donde no cumplió las expectativas. El futbolista de 30 años reforzará al equipo en una temporada donde participará en varios trofeos importantes, incluido la Recopa Sudamericana.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.