Hernán Barcos y Jonathan Álvez podrían jugar en el mismo equipo

  • Los dos delanteros tuvieron un cruce de palabras en el 2017

Sábado, 05 Enero 2019 16:10

H
ernán Barcos y Jonathan Álvez podrían ser compañeros. Los dos delanteros, iconos modernos del fútbol ecuatoriano, podrían formar la dupla de ataque de uno de los clubes más importantes de América.



Y es que según fuentes de Peñarol, el equipo uruguayo está en búsqueda de 3 delanteros para completar la plantilla de este año. Los principales candidatos son Jonathan Álvez, Hernán Barcos y el chileno Mauricio Pinilla.


Barcos y Álvez tienen un historial como rivales, en el cual varias veces se enfrentaron con cruces de palabras tanto dentro y fuera de la cancha. El más recordado fue cuando el 'Pirata' le sacó en cara el hecho de que Álvez no pudo triunfar en su paso por Liga.


"A los tres los estamos analizando. Con algunos hubo contactos y con otros no", reconoció Julio Herrera, miembro de la Comisión de Fútbol de Peñarol, encargado de realizar los fichajes para el club.


Peñarol está encuadrado en el mismo grupo que Liga de Quito en la presente edición de la Copa Libertadores de América. El 'Carbonero' lleva décadas sin ganar el trofeo y esta temporada el objetivo es invertir fuerte para volver a ser el 'monarca' de América.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.