Hernán Barcos y Claudio Bieler felicitaron a Liga por sus 100 años

  • Las leyendas 'albas' no se olvidaron del club por su aniversario

Miércoles, 24 Octubre 2018 07:45

L
iga de Quito celebró el martes 23 de octubre el aniversario por sus 100 años de vida institucional. El cuadro 'albo', único en ganar copas internacionales en el Ecuador, fue felicitado por varios clubes, leyendas y ex jugadores que dejaron huella en la historia del 'Rey de Copas'.



Y entre los más queridos por la afición liguista están Claudio Bieler y Hernán Barcos, dos de las figuras más excluyentes de la historia reciente de los 'albos'. Los dos futbolistas siguen en activo y jugando a gran nivel, pero tuvieron tiempo para acordarse del club que catapultó sus carreras con emotivos mensajes que provocaron nostalgia en el hincha 'azucena'.


"Felicitaciones a mi querida Liga de quito por sus 100 años. Por muchos años y glorias más de este único rey de copas de Ecuador #unsiglodegrandezaygloria", fueron las palabras del 'Pirata' en su cuenta de Twitter.


Claudio Bieler, el delantero del equipo campeón de la Copa Libertadores 2008 y de la Copa Sudamericana 2009, se mostró bastante participativo en redes sociales por el aniversario de Liga, 'retweeteando' publicaciones de hinchas 'albos' y posteando su emotivo mensaje.


"Al mejor club del Ecuador, al único 'Rey de Copa'; les deseo feliz centenario. 100 años de grandeza, gracias por permitirme ser parte de esta rica historia", fueron las palabras del 'Taca'.


>

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.