Hernán Barcos se va lejos y jugará en un país bastante exótico

  • El 'Pirata' probará suerte en una liga poco conocida en el medio

Lunes, 03 Febrero 2020 14:54

D
esde que se marchó en el 2018 de Liga, la carrera de Hernán Barcos ha tenido menos protagonismo. Después de pasar por Cruzeiro y Atlético Nacional de Colombia, hoy el 'Pirata' más famoso de Ecuador añadirá un nuevo destino a su aventurera carrera profesional.



El argentino de 35 años se convirtió en nuevo jugador del Bashundhara de Bangladesh. Este país ubicado en el sudeste de Asia tiene frontera con la India y es la octava nación más poblada del mundo con 161 millones de habitantes. El club en el que jugará Barcos milita en la primera división de una liga poco conocida incluso en el panorama asiático.


El ex capitán de Liga será el futbolista mejor pagado de Bangladesh con un promedio de USD 20 000 mensuales sin contar primas ni bonos extras, una cifra que queda bastante lejos a lo que ganaba en su última temporada en el cuadro 'albo'. Aún así, Barcos está ilusionado con este nuevo reto exótico.


Imrul Hasan, presidente del Bashundhara, está bastante encantado con la llegada de un jugador del que se tiene bastante expectativa, al punto de considerarlo fundamental en el desarrollo del fútbol en Bangladesh.


Aunque Hernán tiene 35 años, esperamos una gran marca de él. Cristiano Ronaldo tiene 35 años, pero está mostrando un rendimiento excelente. Por lo tanto, espero que Barcos también tenga un rendimiento constante. Decidimos comprarlo después de consultar con los funcionarios de nuestro club”, justificó el directivo bangladesí al diario The Daily New Nation.


El 'Pirata' Barcos puede ser considerado ya como uno de los 'trotamundos' del fútbol mundial al jugar ya en 9 países diferentes de 3 continentes dividido en 16 clubes distintos.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.