Hernán Barcos está cerca de ser el goleador histórico de Liga

  • El delantero argentino podría superar el récord este fin de semana ante Emelec

Martes, 05 Junio 2018 12:26

E
l pasado fin de semana, la “U” venció a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Con esa victoria, Liga se afianzó en la punta del campeonato al conseguir 37 puntos y sacar ventaja de sus inmediatos seguidores; uno de los baluartes necesarios para aquel triunfo, fue Hernán Barcos, delantero argentino que marcó un golazo a lo “Panenka” y de esa manera se perfila para ser el nuevo goleador histórico del cuadro azucena.



Si bien es cierto, Barcos ya sobrepasó a Vicente Moreno hace varias fechas; pero aún tiene pendiente superar al gran jugador ecuatoriano Polo Carrera, que hasta el momento es el máximo artillero universitario de todos los tiempos, sumando 92 goles, con las anotaciones que se le acreditan en torneos AFNA jugados con Liga. La gran noticia para los seguidores del Pirata, sería que con el penal convertido el fin de semana, Hernán sumó 91 goles con Liga, quedando a un paso de alcanzar a Carrera.


Por ello, el encuentro entre Liga y Emelec de la siguiente fecha, podría ser histórico, ya que, de convertir dos goles, Hernán Barcos sumaría 93 anotaciones, convirtiéndose en el máximo artillero universitario y por ende en uno de los mejores jugadores extranjeros que ha tenido el futbol ecuatoriano. Deberemos esperar hasta el día del partido para observar esta posible proeza personal del Pirata, además no podemos olvidar que este año el delantero argentino, ya hizo historia con Liga, al ser el máximo artillero en Copa Sudamericana.


¿Será que esta ventaja se amplía en los partidos con Vasco da Gama? Bueno, en pocas palabras … con Barcos y su calidad, todo puede pasar.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.