Hernán Barcos dejó de ser jugador de Cruzeiro y suena para volver a Ecuador

  • El club brasileño rescindió el contrato del 'Pirata'

Martes, 22 Enero 2019 13:55

H
ernán Barcos anunció de forma oficial la rescisión del contrato que tenía con Cruzeiro por lo que ahora se convierte en jugador libre. El futbolista argentino y el club dieron terminado por mutuo acuerdo el compromiso que se había firmado a mediados del 2018.



Uno de los motivos que llevó a Barcos tomar esta decisión fue la escasa participación que iba a tener con Cruzeiro esta temporada. El 'Pirata' llegó con le objetivo de cubrir las bajas en ofensiva de futbolistas de peso como Fred, Sassá y Raniel; ahora los tres están recuperados y el papel de Barcos en el equipo pasó a un segundo plano.


"Agradezco a cada uno de los que forman parte del Cruzeiro, funcionarios de todos los sectores, jugadores, comisión técnica y dirección que siempre me trataron con respeto y cariño (...) Compañeros, luchen como siempre que las conquistas están ahí para ser alcanzadas. Abrazo grande a toda la familia azul", escribió Barcos para despedirse de la afición.


El portal deportivo brasileño Globo Esporte dio apertura al tema sobre cuál será el nuevo destino del 'Pirata'. El mismo medio afirma que hubieron acercamientos de equipos tanto de Argentina como de Ecuador, sin precisar que se haya llegado a una oferta concreta.


En Ecuador no han habido menciones por parte de directivos de ningún equipo sobre traer de vuelta al goleador argentino, a pesar de que su ex equipo Liga estaría en búsqueda de un delantero tras conocer la posible marcha de Juan Luis Anangonó al fútbol colombiano.


¡VOTA YA! ¿TRAERÍAS DE VUELTA A HERNÁN BARCOS A LIGA?


Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS