Hernán Barcos confiesa que le ofrecieron jugar en Emelec y ¡BARCELONA!

  • El 'Pirata' pudo navegar hacia los equipos del 'Astillero'

Sábado, 26 Mayo 2018 12:17

E
l máximo referente que tiene en la actualidad Liga Deportiva Universitaria de Quito, es Hernán Barcos. El delantero argentino no solo marca su ritmo dentro de cancha, sino que fuera del gramado, ha logrado identificarse plenamente con la hinchada, sintiéndose como un seguidor más de la “U”. Estas peculiares características, han provocado que varios equipos lo vean como líder nato en el terreno de juego, por lo que, jugosas ofertas deportivas le llueven permanentemente.



A pesar de su brillante trayectoria en Portugal, Brasil, China y Argentina; ha sido Liga el único equipo ecuatoriano que ha tenido la oportunidad de tenerlo en su escuadra deportiva. Pero, según Barcos, el Rey de Copas no habría sido el único equipo nacional interesado en contar con sus servicios deportivos. En una entrevista que el delantero brindó al Diario El Universo, aclaró el interés que existió de los equipos del astillero.


La respuesta nació, luego de que el periodista le preguntara sobre su disposición de jugar en otro equipo del país, a lo que Hernán respondió: “Muy difícil, ya tuve ofertas de Barcelona en 2015 y 2016. De Emelec alguna vez hubo intención, pero siempre dije que si volvía a Ecuador era para jugar en Liga.”


Con esa afirmación, se confirma el gran cariño que tiene el artillero por el cuadro capitalino, a pesar de los rumores sobre su posible salida a mitad de año, queda más que claro que lo hará siempre y cuando llegue una oferta difícil de rechazar. Mientras tanto menciona estar tranquilo en Liga y pide esa serenidad a la hinchada.


Entre otros aspectos de la entrevista, confesó que le gustaría terminar su carrera deportiva en Gremio o Liga, además de analizar el gran nivel de competencia que tiene el campeonato ecuatoriano, por lo que ofreció a la hinchada azucena el apoyo desde las gradas para juntos lograr la estrella 11 en torneos nacionales.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.