Guillermo Almada dejó de ser DT de Barcelona SC

  • El técnico rescindió contrato con el cuadro 'torero' tras recibir una oferta

Viernes, 12 Abril 2019 08:47

G
uillermo Almada no es más entrenador de Barcelona SC. El estratega 'charrúa' venía desde hace días meditando su futuro tras una oferta que recibió desde México y a la postre terminaría aceptando.



El último DT campeón con Barcelona SC habló con la directiva y juntos decidieron rescindir el contrato que lo vinculaba con el conjunto del 'Astillero'. El desgaste del equipo con la idea del entrenador y la ilusión por afrontar nuevos retos fueron los motivos del uruguayo para abandonar el Monumental.


José Francisco Cevallos y Juan Alfredo Cuentas se encargaron de dar el anuncio mediante una rueda de prensa. Las sensaciones fueron de amargura al tener que despedir a uno de los técnicos más importantes que ha tenido el club.


Almada llegó a Barcelona SC en 2015 e inmediatamente comenzó una revolución en la forma de jugar del equipo. El estilo ofensivo y arriesgado que impregnó en el equipo, hizo que el 'Ídolo' consiguiera el título nacional en 2016, además de una histórica participación en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia que el club no llegaba desde el siglo pasado.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.