Francisco Silva está cerca de jugar en la Serie B

  • El central paraguayo está buscando nuevo equipo

Miércoles, 30 Mayo 2018 14:31

U
na vez oficializado su salida de Emelec, Francisco Silva no quiere perder el tiempo y junto a su agente está buscando un nuevo club donde recalar. El futbolista paraguayo rescindió su contrato con el conjunto 'eléctrico' y buscará sentirse nuevamente futbolista en un nuevo equipo.



El 'Pibe de Oro', como él mismo se hace llamar, está cerca de jugar en la Serie B del torneo ecuatoriano de fútbol. Su naturalización ha beneficiado a que el futbolista pueda seguir jugando en Ecuador. Fuerza Amarilla, puntero de la categoría, está cerca de vincular al defensor que brilló la pasada temporada con el Delfín.


El jugador de 27 años ha tenido la delicadeza de despedirse de la hinchada de Emelec a la que su vez, mediante una carta, se disculpa por los acontecimientos extradeportivos con el que se ha vinculado las últimas semanas y le han relegado del equipo.


Fuerza Amarilla también cerraría la contratación de Álex Bolaños, otro futbolista que por indisciplina ha sido separado de varios equipos, el más reciente en Delfín, equipo que lo despidió apenas 2 meses después de contratarlo en este 2018.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.