U
na vez oficializado su salida de Emelec, Francisco Silva no quiere perder el tiempo y junto a su agente está buscando un nuevo club donde recalar. El futbolista paraguayo rescindió su contrato con el conjunto 'eléctrico' y buscará sentirse nuevamente futbolista en un nuevo equipo.
El 'Pibe de Oro', como él mismo se hace llamar, está cerca de jugar en la Serie B del torneo ecuatoriano de fútbol. Su naturalización ha beneficiado a que el futbolista pueda seguir jugando en Ecuador. Fuerza Amarilla, puntero de la categoría, está cerca de vincular al defensor que brilló la pasada temporada con el Delfín.
El jugador de 27 años ha tenido la delicadeza de despedirse de la hinchada de Emelec a la que su vez, mediante una carta, se disculpa por los acontecimientos extradeportivos con el que se ha vinculado las últimas semanas y le han relegado del equipo.
Comunicado de prensa del ex jugador de Emelec, Francisco Silva, quien confirma su salida del equipo, pide disculpas a la hinchada por problemas extra deportivos conocidos y agradece al presidente Nassib Neme por la oportunidad de llegar al bombillo. pic.twitter.com/uprIDr5Lzc
— Álvaro Riera Carbo (@AlvaritoPlaya1) 30 de mayo de 2018
Fuerza Amarilla también cerraría la contratación de Álex Bolaños, otro futbolista que por indisciplina ha sido separado de varios equipos, el más reciente en Delfín, equipo que lo despidió apenas 2 meses después de contratarlo en este 2018.