Fidel Martínez se va de Barcelona SC

  • El goleador del equipo saldrá tras no llegar a un acuerdo con el club

Lunes, 26 Agosto 2019 13:32

F
idel Martínez dejará de ser jugador de Barcelona SC. José Chamorro, representante del jugador, ha confirmado esta mañana que no han llegado a un acuerdo con la directiva presidida por Cevallos, confirmando la marcha del atacante.



“No hay ninguna posibilidad con Barcelona, termina su contrato (en diciembre de 2019) y hasta ahí”, dijo de forma tajante en su aparición ante los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.


El agente de Martínez reveló que el futuro del futbolista está en el fútbol mexicano y árabe, del cual ya existen algunas propuestas.


“Él quiere llegar a las últimas instancias con Barcelona y luego ver su futuro. En junio hubo opciones pero había una clausula de rescisión y decidió quedarse”, expresó Chamorro sobre el compromiso del jugador con el club hasta que finalice su contrato en diciembre de este año.


La baja de Fidel Martínez para la siguiente temporada representa un dolor de cabeza para la plantilla 'torera'. El internacional ecuatoriano estaba siendo el más destacado del equipo este año al anotar 15 goles en el torneo; además de demostrar un rendimiento regular durante toda la campaña.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.