Fidel Martínez no fue inscrito en la Copa Libertadores

  • Barcelona SC explicó el motivo de la ausencia del jugador

Miércoles, 06 Febrero 2019 21:13

S
i Barcelona SC fichó a Fidel Martínez, fue justamente para partidos como estos. El internacional ecuatoriano llegó al 'Ídolo' con jerarquía en sus espaldas por lo que resultó bastante extraño que se haya quedado fuera de la nómina a pesar de haber viajado a Montevideo.



La decisión tiene una explicación. Fidel Martínez no fue inscrito para esta segunda fase de la Copa Libertadores por un problema administrativo. El club no quiso correr riesgos de una posible "alineación indebida" y lo sacó totalmente de la nómina.


El problema suscita en la falta de firma de unos abogados de Atlas, el club mexicano que tenía los derechos del jugador. Conmebol observó esta irregularidad y por eso se evitó ponerlo en alineación para evitar "futuros problemas"


Una vez resuelto el lío, Fidel Martínez podría ser inscrito para la terceraa fase de la Copa Libertadores, y si clasifica, estaría sin problemas en la fase de grupos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.