Fidel Martínez es nuevo jugador de Barcelona SC

  • El atacante se convirtió en el primer refuerzo de los 'toreros' para el 2019

Martes, 18 Diciembre 2018 18:43

S
ilencioso pero efectivo. Barcelona SC sorprendió a todos al anunciar cuando nadie se lo esperaba la contratación de Fidel Martínez. El internacional ecuatoriano se convirtió en el primer refuerzo de Liga para el 2019.



“Es un gran jugador, esperemos ver si tomamos esa decisión. ¿Quién no quisiera tener a Fidel para pelear cosas importantes?”, manifestó Cevallos sobre el jugador apodado como 'Alegría y Atrevimiento'.


“En el transcurso de la semana habrán detalles, estamos en conversaciones con jugadores nacionales e internacionales. Se hará un estudio minucioso. Queremos participar muy bien en la Libertadores y el campeonato nacional”, inidicó Cevallos sobre la posible llegada de más contrataciones.


Martínez llega como agente libre tras abandonar Peñarol a mitad de año, su pase pertenecía a Atlas, pero no renovó y por eso se quedó sin jugar durante estos últimos 6 meses donde estuvo entrenando con Guayaquil City.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.