FEF levantó la sanción al estadio George Capwell

  • El Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol no suspenderá la tribuna de la calle San Martín

Martes, 30 Octubre 2018 18:44

E
melec nuevamente vuelve a librar la sanción de su estadio. El Tribunal de Apelaciones de la FEF ha decidido levantar la suspensión a una de las tribunas del George Capwell que en un inicio iban a quedar inhabilitadas.



El pasado 23 de octubre, la Comisión Disciplinaria de la FEF decidió suspender con una fecha de sanción a la tribuna de la calle San Martín del George Capwell, debido al lanzamiento de una botella de agua hacia Paúl Vélez, director técnico de Macará.


En la apelación, los representantes del 'Bombillo' utilizaron los videos dentro del estadio para esclarecer lo sucedido y mostrar que el acta arbitral no estaba acorde con los hechos que verdaderamente sucedieron. El Tribunal de Apelaciones decidió que el incidente no era para tanto y así levantó la sanción.


Emelec sancionó internamente al socio que lanzó el objeto, que gracias a las cámaras internas del estadio, se logró a dar con su identificación.


De esta forma, Emelec espera tener casa llena para el partido ante Universidad Católica este sábado 3 de noviembre a las 16:00.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.