Fallecen familiares cercanos de Anderson y Jhojan Julio

  • Los dos jugadores abandonaron sus respectivas concentraciones de urgencia

Domingo, 08 Septiembre 2019 15:04

L
a vida de los hermanos Julio ha sufrido un duro golpe. Ambos jugadores abandonaron sus respectivas concentraciones de suma urgencia, tanto de Liga de Quito como de la selección nacional, al conocer que familiares cercanos suyos perdieron la vida.



Aunque todavía no se ha dado a conocer los detalles del percance, se sabe que los familiares de los futbolistas fallecieron en un accidente de tránsito este domingo en la mañana. Tíos de los jugadores de Liga serían lo occisos de esta terrible tragedia.


Anderson Julio estaba preparado y concentrado para afrontar el duelo de semifinales por Copa Ecuador ante Aucas. Pablo Repetto lo iba a poner de titular, pero al conocer la noticia, le dio permiso al futbolista para que abandonara.


Lo mismo pasó con el extremo Jhojan Julio quien apuntaba para hacer su debut y jugar de titular con la selección nacional de mayores este martes ante Bolivia. Jorge Célico no dudó un segundo y dio licencia al futbolista para que se reúna con sus familiares en estos delicados momentos.


La tragedia vuelve a salpicar el vestuario de Liga en menos de 1 mes. Antes del viaje a Buenos Aires, el hijo del querido utilero del equipo Rodrigo Boada, falleció en un hecho que entristeció a todo el club.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.