Fallece el presidente de Fuerza Amarilla tras perder la batalla con el COVID-19

  • José Aroca Celi llevaba tres semanas luchando con la enfermedad

Viernes, 12 Junio 2020 21:01

T
riste noticia para el fútbol ecuatoriano y la provincia de El Oro. El Dr. José Aroca Celi, presidente y fundador de Fuerza Amarilla, falleció tras no superar su lucha contra el COVID-19. El directivo falleció en la madrugada de este viernes en el hospital del IESS en Machala donde estaba internado desde hace varias semanas.



Aroca Celi volvió a tomar las riendas de Fuerza Amarilla para sanearlo económicamente y ponerlo de nuevo en la Serie A, pero la pandemia frustró sus planes y segó la vida de uno de los mayores promotores del deporte en la provincia de El Oro.


“El Oro y Fuerza Amarilla está de Luto! Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo y presidente el Dr. José Aroca Celi. Una persona intachable que siempre estuvo al frente del equipo en las buenas y en las malas, alguien que se llevaba bien con todos y sobretodo alguien con el que podías confiar. No te decimos un adiós sino un hasta pronto", escribió la cuenta oficial de Fuerza Amarilla.


El Dr. José Aroca no pudo recuperarse del coronavirus tras llevar 3 semanas de lucha incesante contra la enfermedad. El estado del directivo era crítico desde un inicio y finalmente los peores pronósticos se cumplieron, pero su legado sigue vigente y su recuerdo será imborrable.


Paz en su tumba



Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.