Fallece Carlos Luis Morales, leyenda de Barcelona SC y prefecto del Guayas

  • Familiares y compañeros confirmaron la muerte del ex arquero y político

Domingo, 29 Noviembre -0001 18:46

E
l prefecto del Guayas y leyenda de Barcelona SC, Carlos Luis Morales, falleció este lunes 22 de junio en la Clínica Kennedy de Samborondón. El abogado del político fue el primero en confirmar la noticia, pocos minutos después familiares y amigos hicieron público el deceso de uno de los mejores arqueros de la historia del país.



Los primeros reportes indican que Carlos Luis Morales falleció por un infarto fulminante y repentino. El hijo del ex golero declaró a los medios de comunicación que su padre se encontraba excesivamente angustiado, y que no podían atenderlo bien debido al grillete que llevaba puesto.


Carlos Luis Morales estaba siendo investigado por un presunto caso de tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos en la crisis sanitaria. El prefecto electo del Guayas estaba siendo acusado de adulterar contratos públicos junto a familiares cercanos.


nombre de foto

El guayaquileño falleció a los 55 años y dejando atrás su paso por la política, dejó un legado imborrable como jugador de fútbol donde ha sido reconocido como uno de los mejores arqueros de Barcelona SC y de la selección ecuatoriana.




Léelo

La dolorosa despedida de José Francisco Cevallos a su amigo Carlos Luis Morales



Morales vistió la camiseta de Barcelona SC, Emelec, Liga de Portoviejo, Espoli o Santa Rita, y fue uno de los arqueros ecuatorianos pioneros en fichar por un club extranjero tras sus militar en Independiente de Avellaneda y Palestino de Chile; también fue recordado su paso por la televisión ecuatoriana siendo presentador de noticias en TC.


'Pestañita' fue el gran protagonista de la hazaña de Barcelona SC para llegar a jugar su primera final de la Copa Libertadores, recordado por su actuación en la tanda de penales ante River Plate por las semifinales de 1990 de dicha competición.


Paz en su tumba


Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.