Esteban Paz revela cuánto costó Andersson Ordóñez

  • El presidente 'albo' confirmó los detalles del traspaso del lesionado defensor

Miércoles, 24 Octubre 2018 12:17

A
ndersson Ordóñez fue uno de los pilares en la defensa para lograr el primer puesto en la primera etapa y el pase a la final del torneo. La 'Musa' jugaba en el Eintrach Frankfurt de Alemania por lo que la negociación resultó complicada para repatriar al defensor, así lo confirmó Esteban Paz en una entrevista radial.



"Anderson Ordóñez nos costó un millón de dólares, negociamos directamente con el Eintracht Frankfurt", dijo el presidente 'albo' revelando el elevado costo por el jugador de 24 años.


Actualmente, Ordóñez se encuentra lesionado y no se espera que regrese hasta la final del campeonato o a inicios del año próximo. El central fue uno de los mejores jugadores en la primera mitad del torneo, pero su puesto está siendo perfectamente cubierto por Hernán Pellerano.


"Fuimos duramente criticados por la contratación de Pellerano, espero que ahora los que nos criticaron se retracten", terminó diciendo Paz sobre el buen nivel mostrado por el argentino.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Carlos Castillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.